vinil-arte

Sin categoría

Color y vida con flores a lo anticuado

9 Oct , 2017  

Románticas, coloridas, vistosas, tiernas y sencillas están dispuestas a darle vida a cualquiera de tus espacios y las ha traído a nosotros la moda vintage, sí, hablamos de las flores. En todos sus tamaños, presentaciones y estilos impactaron de tal manera a esta moda que son un elemento representativo de ella, por esto las podemos ver en muebles, cuadros, tazas, cobijas, ropa y hasta en las paredes con los vinilos florales

Darle vida a tus espacios o escuchar renovación ya no tiene que ser sinónimo de dejar vacíos tus bolsillos, pues es normal que cuando escuchamos hablar de pintura y decoración lo primero que venga a nuestra mente sea desechar todos y cada uno de los muebles para comprar nuevos, o pintar las paredes y cambiar algunas de las decoraciones de la casa. Por fortuna, hay una moda en decorado que llegó para quedarse, estamos hablando de la onda vintage. 

Y es que para este tipo de decoración no necesitas de nuevos y costosos muebles, o de complicadas decoraciones, únicamente es necesario que le pidas a tu abuelita los muebles que ya no use y un poco de pintura -si esta ese blanca o en tonos pastel mucho mejor-, una lija y mucha fuerza. Para empezar debes limpiar perfectamente los muebles y comenzar a lijar, ya hay maquinas para que no tengas que gastar tanta energía en este paso. Lo que sigue es pintar, aquí puedes tener ayuda de los peques pues no es necesario que la pintura quede perfecta, lo que resalta es precisamente esa sensación que dan de estar gastados y viejos, pero con un estilo un poco más femenino.

vinil-arte

Para las paredes, en la Ciudad de México, puedes encontrar un sinfín de lugares con todo tipo de decorados; entre la jaula pequeña pintada despreocupadamente hasta vinilos florales que te ahorrarán tiempo. ¿Optaste por esta última opción? Pues solo debes pintar tus paredes con un color claro -ese es uno de los secretos en este tipo de decoración- y colocar el vinilo que más te guste, ya los venden con todo tipo de adornos florales. Para que no busques por todos lados, te recomendamos Vinil Arte que, desde su sitio hasta el más pequeño detalle de decoración, tienen lo mejor para este tipo de acabado en el hogar.

¿Qué estás esperando para decorar tu espacio con “flores y muchos colores”? Corre a Home Depot y compra todo lo que necesites para hacer todo tú misma, no son muchos materiales y es sencillo de hacer. Corre a todas nuestras recomendaciones y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com