peceras-grandes

Sin categoría

El sueño del pez dorado

23 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

peceras-grandes

Desde que era una adolescente y vi el pez dorado de Chris en Skins, —  no sé si ustedes han visto esa serie, pero se las recomiendo —  he querido uno igualito. Siento que no importaba que tan sucio, o desordenado, o triste estuviera un lugar, un pez dorado le daba una alegría y una vida que dejaba de verse devastado el cuarto. Chris, uno de los protagonistas, podía estar triste, pero su cara siempre cambiaba al ver a su mascota, al concentrarse en el vaivén del agua junto a los movimientos del animalito. Esto hacía que su cara cambiara, que una sonrisa se dibujara en su rostro, y las arrugas de la preocupación se le borraran de la frente.

peceras-grandes

Sé que un pez no tiene propiedades mágicas, ni es el causante de sus alegrías o de sus problemas. Sin embargo, está comprobado que tener peceras grandes en tu hogar provoca una instantánea tranquilidad en las personas. Mucho más barato que unos analgésicos ¿no lo crees? Asimismo, es inevitable que los colores llamativos de los peces no alegren un lugar, son demasiadas las mezclas que hay entre ellos.

Sé que muchos me tirarán de loca, y creerán que sólo basta meternos a Netflix para que nuestro estrés baje de niveles, pero hay otras formas de calmar nuestra tensión que, aunque inconscientes, no quiere decir que sean menos efectivas.

Tal vez no están tan a la mano la venta de peceras grandes o peceras personalizadas, por eso te recomendaré un lugar que está hecho para ti. Acuarios Biozoone, es una tienda que se adapta a tus necesidades, a tu estilo y a las expectativas que tienes en cuanto a un acuario en casa.

Así podrás calmar tu ansiedad de manera segura, y sin lastimar a otras personas. Sin embargo, debes ser consciente que, aunque son animales pequeños, continúan siendo seres vivos que están esperando ser cuidados por ti.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com