Foro-Sylvia-Pasquel

Sin categoría

La adicción del arte

22 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Foro-Sylvia-Pasquel

El arte es una manifestación humana que se emplea como escape, como el lenguaje del corazón, la expresión de la belleza, el entretenimiento puro que te deja una sabiduría que no puedes explicar, que eleva tu corazón entre sensaciones que jamás habías experimentado. Asimismo, el arte se vuelve una droga, ya que cuando le encuentras el gusto, nunca lo quieres dejar ir. Regresas siempre por más, y tu panorama se amplia. Ya no sólo es la música, también las pinturas, la literatura, una buena obra de teatro.

Foro-Sylvia-Pasquel

Esta expresión, se vuelve una cadena, siempre buscando más, y encontrando nuevas puertas, y pasadizos. El foro Sylvia Pasquel ofrece a su audiencia un poco del mundo de las artes, la última que mencioné. Es una forma increíble de comenzar a amar esta droga que, en lugar de enfermarte, te vuelve una persona con mayor experiencia, y te hace crecer como ser humano.

Asimismo, si tú ya eres amante de las artes, qué mejor forma de seguir procurando tu adicción a la belleza, a un buen performance, un guion que te aleje del mundo terrenal, que tan aburrido se vuelve en ocasiones.

No, en el foro Sylvia Pasquel, lo que encontrarás será un escape a la monótono, a la rutina a la que estás acostumbrado. Porque créeme, es inevitable sentirse adormecido por caminar por las mismas sendas, de convivir siempre con las mismas personas, y se necesita de un respiro, de algo que haga que tu corazón explote de satisfacción, de felicidad, o de liberación.

Todos tenemos nuestras pequeñas alegrías, los pequeños momentos que nos convierten en individuos que no están explotando de estrés o para que la tensión acumulada no nos haga hacer locuras. Necesitamos esas fugas, no importa cómo sean éstas. Desde estar un día recostado viendo Netflix, y comiendo rico, hasta ir a museos a ver pinturas o esculturas, o sentarte en un café a leer un buen libro.

No importa cómo lo hagas, pero que esto siempre te lleve a ser mejor persona, o al menos que no dañe tu salud en el proceso. Eso es lo único que importa, ser feliz sin hacerle daño a tu cuerpo o a tu mente. Puesto que las consecuencias aparecerán inevitablemente.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com