tu casa inteligente

Sin categoría

La tecnología como medio economizador

24 Ago , 2017  

Muchos medios de comunicación, redes sociales, libros, expertos y demás han tocado en algún momento el tema de los millennials, y es que son una generación que ha dado de qué hablar por eso de las nuevas tecnologías en todo momento revolucionando –en muchas de las ocasiones-, la forma en que nos comunicamos.

Con nuevas apps, dispositivos y teorías todos los días es posible economizar el tiempo o el gasto de energía en realizar tareas diarias que probablemente –en otro momento- nos habrían costado un poco más de esfuerzo.

Para muchos podría sonar un poco patético el uso de la tecnología como algo para economizar esfuerzo; sin embargo –en las manos correctas-, es posible innovar y erradicar problemas como la inseguridad y darle un nuevo significado a bienestar. ¿Qué pensarías si te dijera que puedes hacer casas inteligentes?

Sí, el concepto de casa tecnológica es algo que puede sonar muy familiar, pero, ¿sabes de qué hablamos y cómo funciona? Bien, pues se trata de implementar un modelo tecnológico en tu hogar para economizar en tareas aparentemente sencillas que muchas veces olvidamos.

casta-tecnologica

Por ejemplo, muchas personas que cuentan con un sistema de seguridad olvidan activarlo cuando salen de casa, con una tecnológica todo se hace completamente automatizado; es decir, al momento que sales la casa lo hace por ti si lo has olvidado, así que no deberás preocuparte por la seguridad de ésta.

Si eres de esos a los que les cuesta trabajo levantarse en las mañanas, una casa tecnológica es tu mejor opción. Empresas como tu casa inteligente instalan un sistema en el que las cortinas de tu habitación –y toda la casa si así lo deseas-, se abren a una determinada funcionando como despertador. No deberás molestarte por escuchar una ruidosa y molesta alarma pues los rayos del sol harán lo suyo anunciando que ya es hora de levantarse.

Otra cosa que ofrecen este tipo de casas y las personas de tu casa inteligente es un cine en al interior de hogar con toda la experiencia de un Cinépolis. Sí, ya no es necesario que te levantes de tu asiento cada que quieras mover la altura o ángulo de la televisión pues tienen elevadores cuyo control remoto lo hace por ti.

¿Qué opinas del uso de la tecnología en estos casos? Queremos saber todo lo que piensas, escríbenos en la caja de comentarios y no olvides compartir en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com