Damas-de-compañia-en-Mexico

Sin categoría

Los estigmas de las damas de compañía

22 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Damas-de-compañia-en-Mexico

Las damas de compañía en México son malentendidas en nuestra sociedad. Supongo que tiene que ver con los estereotipos y tabúes que hay alrededor. Por ejemplo, como con las Geishas, término acuñado en Japón, pero que en el occidente también ha sido confundido. Ellas son artistas tradicionales japonesas, quienes tienen un arduo aprendizaje que dura unos buenos años.

Asimismo, sus labores no están dentro de la prostitución —  como se cree comúnmente —, solamente son mujeres bellas que tienen como propósito entretener fiestas, reuniones o banquetes. Hoy en día, estas tradiciones continúan, aunque adaptadas a la actualidad, empero no han sido jamás consideradas ilegales, ya que como mencioné, el solo fin de estas mujeres es el de amenizar con su talento, su delicadeza, su amplio conocimiento de la cultura.
Damas-de-compañia-en-Mexico

Para más información, te recomiendo que te des una vuelta por Porrúa, y compres un libro que esté familiarizado con estos temas. Puede ser desde Memorias de una Geisha que, aunque e

s una novela muy entretenida, también es una que está muy informada de la cultura. De igual manera, al final del libro te proporciona un contexto histórico del asunto.

Así está pasando con las damas de compañía, se les ha atribuido otras funciones que no siempre vienen en el paquete, y se ha considerado un trabajo que atenta a la moral de las mujeres o hasta un insulto a la religión. Todo depende también de las empresas a las que acudas, pero en realidad, son mitos y engaños lo que está alrededor de esta práctica.

Damas-de-compañia-en-Mexico

Yo recomiendo una empresa que sigue con las regulaciones, y que tiene como trabajadoras a hermosas mujeres que dejan sorprendido a cualquiera que las ve. Esta es Chicas scort DF, aquí podrás encontrar la seguridad y la discreción que tanto necesitas en ocasiones, y puedes impresionar a cualquier persona o grupo de personas que necesites.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com