grupos-musicales-para-eventos

Sin categoría

Música inusual, diversión sin igual

9 Oct , 2017  

Hace poco una de mis mejores amigas se casó y no sé en qué momento se me ocurrió -sin pensar en el mundo de trabajo que tenía sobre mí- mencionar la palabra “ayuda”, esa pequeña palabra cambió el rumbo de mis horario durante un buen tiempo, pues implicaba acompañarla a cada paso y elegir con ella el vestido, la comida, hasta escuchar todas las recomendaciones de grupos musicales para eventos. 

Resulta que esto último fue de lo más complicado, pues en nuestro grupo de amigas siempre ha sido a la que más le gusta bailar y tenía toda la intención de transmitir este gusto a todos los invitados a la fiesta. Después de mucho pensarlo hicimos una cita y llegamos al que sería el salón de eventos en donde se daría lugar aquella gran fiesta que tanto me había hecho sufrir por algunos meses y es que mi amiga iba dispuesta a elegir al mejor.

Cuando llegamos ahí, el organizador -cuya empresa ahora recomiendo porque salvó mi vida y tiempo extra, Total Show Musical– hizo que entrara el primer grupo; estábamos ahí sentadas y con las ganas, y sobre todo un poco de tiempo, esta persona ya había hablado con mi amiga y más o menos pudo conocerla para saber qué era lo que le gustaba. Cuando entró el primer grupo se trataba de salsa, pensé que sería ese y nadie más, pues es lo que más le gusta; sin embargo, no era lo que esperábamos así que los descartamos de inmediato.

He de mencionar que mi amiga no es para nada quisquillosa en este aspecto, así que optamos por escuchar un grupo de banda, ¿por qué no? Bueno, aquel pequeño y privado concierto se convirtió en una sala de tortura para mis oídos en un abrir y cerrar de ojos. Vaya que no somos las mejores y todas unas expertas en música, pero aquel grupo sí que le faltaba practica y experiencia.

total-show-musical

Dicen que “después de la tormenta, viene la calma”, pues en este caso esta frase nos quedó como anillo al dedo; habían pasado ya cinco grupos y ninguno había llamado completamente nuestra atención. Comenzamos a pensar que nada cubriría sus expectativas, ella quería la boda perfecta y como la mejor amiga que soy, decidí ayudarla. Finalmente, como favor especial, el organizador trajo consigo un grupo extra que tocaba de todo, ella no quería eso porque pensaba no sabrían tocar algo en especifico, pero no fue así. El pequeño ensayo se convirtió en toda una fiesta y resulto ser toda una inversión, pues tocaban de todo y animaban mucho a la gente; como prueba mi amiga sacó la vieja lista de Spotify y puso una canción que le gustaba para primer baile de pareja, se la sabían perfecto así que los contrató de inmediato.

Organizar una boda para nada es fácil, pero no deben darse por vencidos, al final del día todo el mundo tienen algo que buscas. Les dejó mi recomendación esperando que les sirva en la organización de su próximo evento. No olvides compartir con todos tus amigos en redes sociales y, si tienen dudas, puedes escribir en la caja de comentarios.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com