foro-sylvia-pasquel

Sin categoría

Recomendación cultural: Foro Sylvia Pasquel

24 Ago , 2017  

Los centros culturales en la Ciudad de México son cada vez más comunes, pero elegir uno que tenga todo para un día completo de entretenimiento es complicado y para que no busques por todos lados en la red, te vamos a dejar la mejor recomendación: Foro Sylvia Pasquel.

El foro tiene todo para aquellos que no saben a dónde acudir para una opción cultural este fin de semana, tiene precios completamente accesibles y una cartelera casi para cada día de la semana.

El Foro Sylvia Pasquel es un centro cultural en donde no sólo tienen obras de teatro con actores consolidados, sino que les da la oportunidad a nuevos talentos, así que ¡ATENCIÓN A TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES NOVATOS! Esta es una gran oportunidad.

En el Foro la renta de espacios es una forma de dar a conocer todo el talento que nuestro país tiene para ofrecer, y de la mano de artistas conocidos podrás mostrar a un muy variado público lo que has aprendido a lo largo de toda tu vida y haciendo lo que más te gusta.

foro-sylvia-pasquel

Si lo tuyo no es la actuación, pero sí la dirección también es una gran oportunidad, junta a tus amigas y amigos que se encuentren en el ramo y dales la oportunidad de presentar su talento mientras das a conocer todo lo que tienes que dar para el teatro en México.

Esto es sólo un poco de lo que puedes encontrar en el Foro Sylvia Pasquel, pues su cartelera es una de las atracciones principales con obras para todos los gustos y edades. Sí, puedes llevar a los más pequeños a ver las mejores obras, estamos seguros que pasaran un buen rato de diversión y es la mejor actividad para acercarlos a un mundo cultural.

¡Piénsalo bien! El mejor plan para este fin de semana ya no se trata de un bar o el típico cine, sorprende a tu pareja o a tu cita con una obra de teatro que seguro disfrutarán, después pueden tomar un café y platicar sobre algo cultural, una persona que tiene tema de conversación siempre llamará la atención de las personas.

No lo pienses más y visita el foro –propiedad de la afamada actriz de Televisa, Silvia Pasquel- y conoce todo lo que tiene para ofrecerte, conocerás a actrices de talla internacional y a nuevos talentos con obras que seguramente no verás en ningún otro lugar.

Cuéntanos más sobre cuál ha sido tu obra favorita en este recinto y no olvides compartir esta recomendación con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com